domingo, 6 de septiembre de 2009

Lesionado de gravedad Fabian Vargas.


El centrocampista del Almería Fabián Vargas sufrió hoy una fractura del peroné y de ligamento en el tobillo izquierdo durante el primer tiempo del partido que la selección de Colombia disputa con la de Ecuador, en la decimoquinta jornada de las eliminatorias sudamericanas del próximo Mundial.

La grave lesión podría apartarlo de las canchas por lo que resta del año, anticipó a la prensa local el médico de la selección colombiana, Héctor Fabio Cruz. El ex jugador del Boca Juniors, que hace pocas semanas se vinculó a las filas del equipo español, que dirige el mexicano Hugo Sánchez, fue literalmente barrido por el delantero ecuatoriano Pablo Palacios a los 42 minutos del partido que se disputa en la ciudad colombiana de Medellín.
El médico de la selección colombiana anunció que Vargas, nacido en Bogotá el 17 de abril de 1980, será operado de inmediato, dada la complejidad de la lesión. El jugador de 29 años fue sustituido por Jhon Viáfara y su agresor recibió amonestación y, posteriormente, en el comienzo del segundo tiempo, fue expulsado por el árbitro argentino Sergio Pezzotta al fingir una falta en el área colombiana.

Que mala suerte tenemos, uno de los valuartes del centro del campo de este nuevo Almeria lesionado para lo que resta de año, y ahora que pasa con el Almeria, y ahora quien le paga al futbolista, La selección colombiana? la verdad es que estos comentarios los hace la rabia de tener tan mala suerte porque el chaval es un pedazo de futbolista y nos quedamos sin el para lo que resta de año, que rabia.

La pregunta ahora tambien es si nos dejarán fichar a algun jugador por la grave lesión de Fabian?

Ánimo Fabian la afición de Almeria está contigo.

2 comentarios:

Carlos Pérez dijo...

espeluznante.Animo a Fabian y a todos los almerienses desde pucela.

Anónimo dijo...

Brim over I agree but I about the collection should secure more info then it has.