domingo, 31 de mayo de 2009

Colorin colorado esta liga se ha acabado.


La temporada de Liga 2008/09 ha concluido en la tarde de hoy.

Como la liga estaba sentenciada hace ya algunas jornadas, hoy solo se dilucidaba quien sería el tercer equipo que acompañaria a Recre y Numancia a segunda división, y ese equipo ha sido el Real Betis.

Un equipo con una plantilla llena de nombre de buenos jugadores, que no ha sido capaz de mantener la categoría, un empate en casa en la última jornada no le ha bastado para salvarse.

Y mi pregunta ahora al igual que muchos de los que seguimos al Almeria es, ¿Que harán ahora Bruno e Iriney, jugadores que tienen firmado un precontrato con el Betis?, estos jugadores a los cuales el Almeria intentó hacer que renobaran pero no quisieron por las ofertas que tenian del Betis, ¿Se iran a jugar a segunda?, ¿se pensaran ahora en quedarse en Almeria?, yo desde luego ya no los quiero en nuestro equipo, que se busquen la vida ahora, y aprovechando si nos podemos traer a Emana al Almeria mejor que mejor.

Con respecto al Almeria yo firmaba ahora mismo que se repitiera esta temporada para el año que viene y quedar en la misma posición, en mitad de la tabla y sin apuros las últimas jornadas.

Ayer me decía mi padre viendo el partido del Xerez, como suban mañana baja el Betis, son demasiados equipos andaluces en primera y eso no les gusta a la federación, pues dicho y hecho el Betis a segunda y el Xerez a un paso de primera, vaya ojo.

En la noche de hoy me acuerdo de Jorge Ponce bético reconocido, y le animo a que lo lleve lo mejor posible, me acuerdo de Juanmi Viedma, quien este año durante los ensayos se hizo una apuesta con el Jerez y conmigo diciendo que si el Barça ganaba el triplete el año que viene se hacía un costal con los colores blaugranas y el escudo bordado, jajajajajajaja, pues querido amigo vas a ser la sensación la próxima semana santa, ahhhh y ya puestos pues ponle las tres copas tambien jejejejejjeje.

Pues lo dicho colorin colorado esta liga se ha acabado.

4 comentarios:

Juan M. Fdez dijo...

Esperemos que no me den mucha caña pero habra que hacerlo. Una apuesta es una apuesta.

Y Bruno e Iriney que se vayan al pozo de la segunda.

juanfra. dijo...

Que guapo vas a estar madreeeeeeeeeeee, jejejejejejeje, a ver que hacen ahora Bruno e Iriney, yo iba a por Emana y me lo traía costara lo que costara.

Montesinaí dijo...

Según he escuchado en Tv Bruno e Iriney han rescindido el contrato por el descenso del Betis...

Un abrazo

Víctor P.C. dijo...

Lo de Bruno e Iriney no lo vamos a poder ver... Y por Bruno al menos reconozco que me alegro porque siempre se deshace en elogios hacia nuestra ciudad.

Lo de Iriney me parece de peor gusto, después de estar aquí casi 2 años cojo.