lunes, 25 de febrero de 2008

ESTA NOCHE ENSAYO MERCEDARIO.


Esta noche, si el tiempo no lo impide tendrá lugar un nuevo ensayo para la cuadrilla de costaleros del paso de la Virgen de la Merced.

Precisamente esta mañana le hacía una visita a nuestro capataz en su puesto de trabajo, y me comentaba que esta noche quería que la cuadrilla se dedicara a andar y a que perfeccionara el racheo por lo que iba a llevar un cd unicamente con redoble de tambor.

Me comentaba entre risas que la música la dejamos para el último ensayo.

Quiero desde aquí hacer una mención especial para mi capataz Luis Pardo, que siempre se ha portado tan bien conmigo y mi familia, y con el que me he criado como costalero desde que yo hiciera mi primera salida procesional hace ya 18 años camino de 19. Ha sido y es para mi ejemplo a seguir, y no me escondo al decir que pienso que es el mejor capataz que existe en Almeria.

Bueno espero poder ensayar esta noche y contaros mañana

No hay comentarios: