martes, 20 de abril de 2010

viernes, 16 de abril de 2010

Y si fuera sido así? Un poco de humor.

Ese portugues que h... p... es Almeria 1 Real Madrid 2




Normal que te chillen en los campos, normal que te insulten, normal que te den más patadas de la cuenta, normal que ni en Inglaterra ni aquí los espectadores te soporten, y es que eres un verdadero payaso, provocador, irrespetuoso, cínico, chulo, después de marcar un pedazo de gol ayer vas y faltas el respeto a la gente, por eso hoy más que nunca digo, "ese portugués, que hijo puta es".

martes, 13 de abril de 2010

La Santa Cena por El Cubo 2010. Agradecimientos



Tengo tantas cosas por las que dar las gracias este año, que voy a empezar por la que ha sido las más gratificante de todas.
Poder formar parte de la Cuadrilla de costaleros de la Cena ha sido algo sencillamente increible y que no voy a olvidar nunca, una aventura que no pienso dejar de realizar mientras las fuerzas aguanten.
Gracias sobre todo al Tri, por aguantarme y permitirme estar ahí debajo, y a sus ayudantes Miguel, Juan y Dani sois canela, a los jefes del cotarro ahí debajo, Alex y Kiski, llevo 21 años debajo de los pasos y con vosotros se aprende a cada momento, pedazo de tios, a Agustin hermano del Kiski por tu confianza, y a vosotros mi peña mágica de la trasera Verde, Celes, Jalman, Juanmi, Eloy, Jordy, Jesus,Manolo Jerez, Crespo, Jose Carlos............. a todos y cada uno de vosotros que supisteis compaginar el respeto, el humor, el trabajo y que habeis hecho que el Domingo de Ramos se me haya grabado a fuego.
GRACIAS.

domingo, 4 de abril de 2010